Condiciones de compra, devoluciones y envíos

Condiciones de Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Tipsa con número de seguimiento. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas y tus artículos estarán bien protegidos.

Condiciones de Compra

Su pedido corresponde a la compra de un producto por el cual ha abonado la tarifa correspondiente y / u otros cargos que ha  aceptado y recibido. Los pedidos que se realizan y se reciben a través del sitio web serán revisados antes de su producción pudiendo estar sujetos a cambios. Antes de realizar un pedido, es su responsabilidad verificar que la información ofrecida por su parte es correcta, el nombre correcto del destinatario, la dirección de entrega y el código postal, el número de teléfono actualizado y la dirección de correo electrónico ya que son necesarios para garantizar una entrega con éxito. Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse con precisión. Monster Stamping no será responsable por la entrega perdida debido a un nombre o apellido del destinatario incorrecto o mal escrito, la dirección de entrega o un número de teléfono incorrecto. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, número de teléfono o cualquier otro requisito especial puede mandarnos un mail a info@monsterstamping.es

Condiciones de Devolución

Cualquier reclamación por artículos dañados o defectuosos debe presentarse dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del producto. Para los paquetes perdidos en tránsito, los reclamos deben presentarse, a más tardar, 3 semanas después de la fecha de entrega estimada. La devolución de productos personalizados no es posible, salvo que se detecte un error por nuestra parte, por lo que antes de realizar el pedido debes asegurarte de que el diseño, el color y el texto sean los que deseas ya que, nosotros imprimiremos lo expuesto en tu diseño. Las prendas no se podrán devolver después de lavarlas o usadas y una empezado el proceso de personalización de los productos no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.

El retorno de cualquier producto correrá a cargo del cliente. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. 

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